AHORA MADRID

Grupo Municipal de Ahora Madrid

Twitter feed for: AhoraMadrid. Generated by TwitRSS.me
  1. @Madrid informa: algunas de las cosas que hemos hecho esta semana.pic.twitter.com/8cVi21fShr

    🎥 informa: algunas de las cosas que hemos hecho esta semana.

  2. Obras de mejora y acondicionamiento el parque Dehesa Boyal de #Villaverde: nuevos accesos, caminos y zonas infantiles https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-dehesa-boyal-contara-con-nuevos-accesos-caminos-y-zonas-infantiles/ …pic.twitter.com/zu7vxGPOv4

    Obras de mejora y acondicionamiento el parque Dehesa Boyal de : nuevos accesos, caminos y zonas infantiles https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-dehesa-boyal-contara-con-nuevos-accesos-caminos-y-zonas-infantiles/ …

  3. Vamos a crear un programa específico para impulsar la tramitación de expedientes de disciplina urbanística y un nuevo marco regulatorio para poner coto al alquiler turístico de viviendas que amenaza la convivencia en los barrios más céntricos de la ciudad. https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-agencia-de-actividades-refuerza-su-personal-para-redoblar-las-inspecciones/ …pic.twitter.com/p0tKEQclfO

    Vamos a crear un programa específico para impulsar la tramitación de expedientes de disciplina urbanística y un nuevo marco regulatorio para poner coto al alquiler turístico de viviendas que amenaza la convivencia en los barrios más céntricos de la ciudad. https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-agencia-de-actividades-refuerza-su-personal-para-redoblar-las-inspecciones/ …

  4. Tres fases, en las que se incluye una zona de jardín que será público. En 34 meses la zona del Calderón no será la misma. https://www.madridiario.es/458477/asi-sera-la-operacion-mahou-calderon:-tres-etapas-y-casi-tres-anos-de-ejecucion …

    Tres fases, en las que se incluye una zona de jardín que será público. En 34 meses la zona del Calderón no será la misma. https://www.madridiario.es/458477/asi-sera-la-operacion-mahou-calderon:-tres-etapas-y-casi-tres-anos-de-ejecucion …

  5. Las ciudades estamos aumentando los recursos para cerrar pisos turísticos ilegales y garantizar el derecho a la vivienda. https://www.20minutos.es/noticia/3399448/0/carmena-reforzara-inspecciones-pisos-turisticos/#xtor=AD-15&xts=467263 …

    Las ciudades estamos aumentando los recursos para cerrar pisos turísticos ilegales y garantizar el derecho a la vivienda. https://www.20minutos.es/noticia/3399448/0/carmena-reforzara-inspecciones-pisos-turisticos/#xtor=AD-15&xts=467263 …

Lufthansa (P)

Mobilin (P)